07 junio 2013

ORLANDO - NOVEDADES EN LOS PARQUES - 2013

Estrenos en Orlando en el 2013

El 2013 promete ser un año de muchos logros y novedades para la ciudad turística de Orlando, que seguro se traducirá en millones de visitantes adicionales que vendrán a disfrutar de las atracciones existentes así como de las nuevas. Eso lo podemos comprobar en un resumen que nos presentó Visit Orlando.



SeaWorld Orlando. Va a inaugurar  en la primavera la atracción Antarctica – Empire of the Penguin – en la que en una montaña rusa interactiva disfrutarás una emocionante aventura junto a un joven pingüino, en la fría Antártica. La nueva atracción incluirá  pingüinos en su habitat, tienda de regalos y un nuevo restaurante de comida internacional

Universal Orlando Resort. En el verano estrenará TRANSFORMERS: The Ride – 3D. La atracción contará con los enormes transformers librando una gran batalla contra los Autobots y los Decepticons, en la que  te sentirás parte de ella. Tiene asombrosos efectos especiales y moderna tecnología 3D.

Magic Kingdon. Con la mayor expansión en su historia al abrir Fantasyland, que estrenó una gran sección en diciembre del 2012, inaugurará en el 2013 Princess Fairytale Hall, en el centro de Fantasyland. Allí podrás interactuar con príncipes, hermosas princesas y Cinderella entre otros.

Walt Disney World Resort. Al terminar la primavera va a estrenar su nueva página de internet “MyMagic+” en la que podrás reservar asientos para desfiles y espectáculos de fuegos artificiales, interacciones con los personajes y FastPass. Incluirá el estreno de un “MagicBand”,  un brazalete que te servirá como llave de la habitación, boletos y FastPass.

Fun Spot America. Antes Fun Spot Action Park, como parte de su expansión cuya primera fase abrirá en la primavera de este año, estrenarán la montaña rusa de madera “White Lightinig”, además de “Vekona”, el mayor SkyCoaster del mundo. La segunda fase inaugurará en el 2015 con la apertura de un parque acuático y un show con cena

Kennedy Space Center Visitor Complex. Para julio de este año abrirá el nuevo hogar del Transbordador Espacial Atlantis (retirado en el 2011). En esta exhibición podrás ver la nave de cerca, saber de los logros del Programa de Transbordadores Espaciales como el telescopio espacial Hubble y la Estación Espacial Internacional.


http://parquestematicosdeorlando.com/novedades/estrenos-en-orlando-en-el-2013/

 

No hay comentarios.: