02 agosto 2005

Miami: Compras y Eventos





Miami: de compras en Miami y sus alrededores
Eventos Agosto/ Diciembre



Cocowalk
http://www.blogger.com/
3015 Grand Ave., Coconut Grove: Un lugar lleno de energía y diversión que tanto los de casa como los turistas visitan para ver una película, comer en un ameno restaurant y hacer compras, todo alrededor de un animado patio.

Dadeland Mall
http://www.blogger.com/
Kendall Drive (Calle SW 88) entre la Avenida 72 y el Palmetto (S.R. 826, muy cerca de la Avenida 77). Un paraíso para compradores, que incluye a Burdines, Saks Fifth Avenue, Lord & Taylor y otros almacenes importantes así como pequeñas boutiques.

The Falls
La principal atracción, sin restar importancia a Bloomingdale's y a Macy's, es su diseño exterior. Este centro comercial al aire libre aprovecha al máximo el delicioso clima cálido del sur de la Florida, ofreciendo relajantes arroyos, lagunas y cascadas con puentes peatonales que invitan a hacer compras y pasear sin prisa alguna. El exuberante follaje tropical complementa el encanto del lugar. La reciente expansión de The Falls permitió la llegada de nuevas tiendas especializadas, incluyendo a Brook Brothers, The Polo Store, Talbot's, Laura Ashley, Bailey Banks and Biddle, Pottery Barn y Crate & Barrel. Centro Comercial The Falls, Carretera Federal 1 y Calle Southwest 136, Kendall; teléfono: (305) 255-4570.

The Shops at Sunset Place
Inaugurado a principios de 1999 y ubicado en la U.S. One y Red Road, The Shops at Sunset Place es el más reciente centro comercial de Miami. Sostiene parte de su encanto en atracciones como GameWorks, NikeTown, Virgin Megastore, FAO Schwarz/FAO Schweetz, Z Gallerie, IMAX y Barnes & Noble Superstore, entre otros. Visualmente, exhibe las características de un parque temático con cascadas de agua y columnas que simulan árboles nativos, además de juegos luminosos y sonoros.

Mall de Aventura
El mall de Aventura cuenta con el gran atractivo de ofrecer un listado de tiendas por departamentos virtualmente sin paralelo en el sur de la Florida: Burdines, Macy's, Bloomingdale, Lord & Taylor, Sears y JC Penney. A estos gigantes se añaden 250 boutiques y restaurantes, y un teatro AMC con 24 salas de cine. Aventura Mall está ubicado cerca de las playas entre Miami y Fort Lauderdale, tomando las salidas 19 ó 20 hacia el este en la autopista I-95. Para más información, llame al (305) 935-1110 o envíe un fax al (305) 935-9360. Desde fuera de los Estados Unidos, marque 001-305-935-1110.

Las Tiendas en Bal Harbour
http://www.blogger.com/
En la costera villa vacacional de Bal Harbour se han dado cita algunos de los más célebres nombres del mundo de la moda: Gucci, Chanel, Prada, Ungaro, Fendi, Hermes, Gianni Versace -- la lista continúa. Agregue a esto una variedad de tiendas especializadas y encantadores cafés, y el resultado es una de las experiencias en la alta costura más agradables del Sur de Florida. Tiendas de Bal Harbour, 9700 de la Avenida Collins en Bal Harbour; teléfono: (305) 866-0311.

South Beach
Más íntimo que otras arterias ubicadas al norte y al sur de SoBe -- la deslumbrante Ocean Drive, al este, y la bulliciosa Avenida Washington, al oeste -- este sector de 10 manzanas ubicado entre la Quinta y la Vía Española, se está convirtiendo en un destino para hacer compras. Los almacenes pertenecientes a cadenas nacionales incluyen a Benetton, Banana Republic y The Gap. En Magazine, en la Octava y Avenida Collins, están representados diseñadores de vanguardia como Prada, Comme des Garçons y Gaultier. Un conveniente estacionamiento en la Calle Séptima y Avenida Collins permite disfrutar plenamente la visita a esta zona.

The Streets of Mayfair
Este extraordinario centro comercial de dos pisos en Coconut Grove cuenta con establecimientos como Borders (Libros y Música) y el Café Virtual, además de almacenes de prestigio como The Limited y French Connection. Mayfair se ubica frente al popular CocoWalk. Las Calles de Mayfair, 2911 Grand Ave., Coconut Grove; teléfono: (305) 448-1700.

Sawgrass Mills Mall
Sawgrass Mills Mall
Aunque situado fuera de Miami, este enorme centro comercial de descuentos -el mayor de la nación- se encuentra a menos de una hora de distancia. Su éxito es tal que se ha convertido en el segundo mayor centro de atracción turística de la Florida, tras los parques temáticos de Orlando. Aquí encontrará tiendas de descuento de las mejores firmas: Ralph Lauren, Saks, BCBG, Neiman Marcus y muchos más.

EVENTOS EN MIAMI - AGO / DIC

Agosto
Annual Miami Reggae Festival. Principios de Agosto. Las mejores bandas de todos lados vienen para este festival y se presentan en el
Bayfront Park.

Septiembre
Miami Home Design & Remodeling Show. Fin de Semana del Día del Trabajo. Numerosos productos para la casa; muebles, accesorios, productos para mejorar la casa, jardinería y servicios.

Presentado en el Miami Beach Convention Center.

Festival Miami. Mediados de Septiembre. EL Colegio de Música de la Universidad de Miami es anfitrión a una serie de conciertos anualmente. Para información llame al (305)284-4940.

Florida Marine Aquarium Show. Finales de Septiembre. Exibición de peceras llenas de peces, corales, etc, que son mantenidas por profesionales y amateurs.

Octubre

West Indian American Day Carnival Extravaganza. Principios de Octubre. Un 'Mardi Gras' del Caribe. Para información llame al (305) 435-4845.
Caribbean Carnival.Principios de Octubre. Festival callejero completo con disfraces, bandas y paradas celebrando el Caribe. Presentado por el Consulado de Trinidad y Tobago. Para información llame al (305) 653-1877
Hispanic Heritage Festival. Esta celebración que dura el mes entero commemora el descubrimiento de las Americas, y el papel que los Hispanos han desempeñado en el desarrollo de los Estados Unidos. Se lleva a cabo en diferentes lugares a lo largo de Miami-Dade County. Para información llame al (305) 541-5023.

Coral Gables Oktoberfest. Mediados de Octubre. Comida, música, bailes de polka y cerveza, además actividades para niños. Patrocinado por el restaurant Mozart Stube

Regata del Día de Colón. Una carrera de barcos de vela, empezando en Coconut Grove hasta los Cayos, unida a una fiesta flotante despues del anochecer. Para información llame al (305) 876-0818.

International Women's Show. Finales de Octubre o Principios de Noviembre. Localizado en el Miami Beach Convention Center.

Metroboo. Finales de Octubre. Celebración estacional para toda la familia en el Metrozoo.


Noviembre

South Florida Auto Show. Principios de Noviembre. Los autos de último modelo están en exibición para los entusiastas en el Miami Beach Convention Center.

South Miami Art Festival. Principios de Noviembre. Localizado a lo largo de Sunset Drive en South Miami. Para información llame al (305) 661-1621.

Jiffy Lube Miami. Mediados de Noviembre. Carrera NASCAR para finalizar la temporada, en el Homestead Motorsports Complex.

Miami Bookfair International. Mediados de Noviembre. Evento cultural para promover conocimientos literarios y libros para todas las edades. Localizado en Miami-Dade Community College. Para información llame al (305) 237-3258.

Home Show de Noviembre. Mediados de Noviembre. Localizado en Miami. Para información llame al (305) 666-5944.

Harvest Festival. Finales de Noviembre. Kioskos de artesanías, re-actuaciones históricas, música, autos antique y más, en el FairExpo Center.

Festival Puertorriqueño . Finales de Noviembre. Celebración de la herencia cultural de Puerto Rico, en el Bayfront Park.

Miami Lakes Country Holiday and Crafts Show. Finales de Noviembre. Artesanos de toda la Florida exhiben sus trabajos. Tambien hay espectáculos 'country' y 'western'. Para información llame al (305) 817-4006.


Deciembre

Fairchild Tropical Garden Ramble. Principios de Diciembre. Actividad de alta-energía presentada todos los años en Fairchild Tropical Garden.

World's Largest Indoor Flea Market. Mediados de Diciembre. Diciéndose ser el 'pulguero' más grande del mundo, este evento tiene más de 1,000 kioskos llenos de mercancía, en el Miami Beach Convention Center.

King Mango Strut. Finales de Diciembre. Una parodia de la Parada del Orange Bowl por las calles de Coconut Grove.

Carquest Auto Parts Bowl. Finales de Diciembre. Juego de fútbol de College en Pro Player Stadium.

The Nutcracker. Finales de Diciembre. Ballet presentado todos los años por el Miami City Ballet en el Jackie Gleason Theater y otros teatros del Sur de la Florida.

Festival de Arte Indio. Finales de Diciembre - Principios de Enero. Este festival de los Indios Miccosukee ofrece arte y artesanías además de comidas típicas. Para información llame al (305) 223-8380.

Junior Orange Bowl Festival. Versión infantil de las celebraciones del Orange Bowl. Con arte, artesanías y competencias deportivas. Para información llame al (305) 662-1210.

Santa's Enchanted Forest. Hasta Principios de Enero. Tropical Park brillantemente iluminado se convierte en el "Pais de las Maravillas" en esta época del año.

Orange Bowl Parade. Deciembre 31. Una tradición en Miami desde el 1939, esta parada marcha a lo largo de Biscayne Boulevard en el downtown de Miami todos los años con un tema diferente.

Big Orange New Year's Eve Celebration. Deciembre 31. Igual que el 'Times Square Ball Drop', pero con una naranja bien grande y una temperatura mucho más caliente. Localizado en el Bayfront Park.

www.guia-de-atracciones.com

No hay comentarios.: