27 septiembre 2007

PARA VISITAR ORLANDO





¿Cuál es la mejor época para visitar Orlando?En los Estados Unidos, la temporada escolar se inicia a fines de Agosto y dura hasta Mayo, con varias vacaciones de una o dos semanas a lo largo del año. Las semanas de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o Pascuas, además de las tradicionales Vacaciones de Primavera de muchas escuelas y universidades, son las temporadas más concurridas en Orlando, pero tan pronto como termina el feriado, los parques se encuentran vacíos y bajan las tarifas de los hoteles y de las compañías de alquiler de coches.

Un período ideal para visitar Florida es después de Acción de Gracias y antes de Navidad. El clima está lindo, los parques están decorados para la temporada festiva y las colas de espera para subirse a los distintos recorridos son más cortas. Lo mejor de todo es que puede conseguir los mejores precios en hoteles o en alquiler de propiedades para vacaciones, y ahora es el mejor momento para hacer sus reservaciones.

Los meses de invierno, Enero y Febrero, son dos meses fantásticos para visitar Orlando, como así también los meses de otoño de Septiembre y Octubre. El clima es muy bueno en esa época y podrá moverse cómodamente sin tener que luchar con las grandes multitudes. Lo único negativo de viajar durante estas épocas del año es que los parques a menudo cierran algunas de las atracciones principales para realizar sus renovaciones anuales.

Los meses de verano son muy concurridos aquí en los Estados Unidos. Si viaja durante los meses de verano es mejor llegar a los parques temprano por la mañana cuando recién abren, para evitar largas esperas. Los veranos en Florida son muy calurosos y húmedos. Como Orlando está tierra adentro, raramente tendrá que preocuparse por los huracanes, pero sí tiene tormentas de trueno por las tardes. Estas lluvias son cortas y generalmente son alegremente recibidas, como un respiro del gran calor. Si está en uno de los parques de diversiones durante una de estas tormentas de verano, espere un poco y tendrá una linda sorpresa. La mayoría de los turistas se van cuando ven las primeras nubes, y para cuando termina la lluvia, que dura sólo un ratito, los parques están vacíos y las colas mucho más cortas.

Consejo: Cuando visite Orlando, no importa en qué época del año, lleve siempre protección solar y un gorro. Si viaja durante el verano, traiga un paraguas o poncho para la lluvia y una campera o sweater liviano, ya que generalmente hace frio en los restaurantes y teatros con aire acondicionado. Le va a resultar muy caro comprar estos artículos en el parque.

Lo que debe llevar todo niño


Los parques de diversiones son uno de los lugares más comunes donde los niños se pierden al separarse de sus padres. Hay mucha conmoción, mucha gente y un ambiente poco familiar. Antes de llevar a sus niños al parque de diversiones, hable con ellos y explíqueles lo que deben hacer si se pierden y no pueden encontrar a los padres.

Dele una "tarjeta de negocios" a los niños más grandes, con el nombre de los padres, número de teléfono celular y alergias (en caso de que los empleados quieran darle algún bocadillo a su niño mientras espera que lo vengan a buscar). Si su hijo no habla inglés, escriba en la tarjeta el idioma que habla. Si su hijo es muy pequeño, abroche la tarjeta a la ropa del niño.
Cuando llegue al parque, muéstrele a los niños cuáles son los empleados del parque y qué uniformes tienen, para que sus hijos puedan reconocerlos y pedir ayuda en caso de perderse. Por su propio bien, escriba lo que cada niño estaba vistiendo y lleve una foto actual para mostrarle a las autoridades para que sepan a quien están buscando; pueden copiar o escanear la foto fácilmente y para avisarle a los otros empleados. (Los empleados de los parques de diversiones están entrenados para asistir a niños perdidos).

Una buena forma de permanecer comunicado con sus niños mayores, es usar un equipo de walkie-talkies (en caso de que no tengan teléfono celular). Puede comprar walkie-talkies baratos y un estuche en cualquier negocio de electrónica.

No hay comentarios.: