27 junio 2007

MORRO DE SAO PABLO - Brasil



MORRO DE SAO PABLO - Brasil

Situado a 60 kilometros al sur de Salvador, Morro de São Paulo es hoy uno de los más codiciados destinos tropicales del mundo. Una de las colonizaciones más antiguas de Brasil, junto con la isla vecina, Boipeba, forma un área de preservación natural, con arenas limpias, aguas cálidas, mato atlántico, manglares y numerosas playas prácticamente desiertas.

Es un lugar paradisíaco para aislarse de todo y de todos y disfrutar las merecidas vacaciones, lejos del stress de las grandes ciudades.

Además Morro de São Paulo también es mucha cultura, mucha agua de coco, caipirinha, y el ritmo caliente y contagioso de la música brasilera. La noche es agitadísima. Todas las noches es noche de sábado. Pero claro, sin molestar el sueño de quien busca descanso y distancia de la agitación.

Ya el interior de la isla es el escenario perfecto para la aventura y la vida mas próxima a la naturaleza. Todos conviven armoniosamente en esta isla peculiar, un verdadero paraiso tropical, seguro, al punto de tener apenas tres policias, prácticamente desocupados. Caminando por las estrechas callejuelas de la villa se escuchan infinidad de lenguas distintas, del inglés a baiano, del carioca al alemán. La rueda de capoeira, la música brasilera, los frutos de mar, la culinaria con las especias que sólo la baiana tiene.Todo es exhuberante en Morro de São Paulo.

Extensas playas desiertas, matos repletos de pájaros, monitos, manglares con canales navegables, una flora absolutamente exhuberante y diversa, piscinas naturales, arrecifes de coral, morros con vistas fantásticas. Todo es lindo en esta isla que se preocupa con su futuro. La canalización y el tratamiento de las cloacas garantizan playas limpias el año entero.

Las playas son numeradas a partir de la villa de Morro de São Paulo. La Primeira es buena para el surf, la Segunda es la de la agitación, la Terceira de las piscinas naturales, y en la Quarta y Praia do Encanto reina la paz y la tranquilidad, en sus varios kilómetros prácticamente desérticos.

En sus próximas vacaciones, elija Morro de São Paulo como su destino y venga a conocer este paraiso ecológico, trayendo la valija llena de ganas de vivir momentos inolvidables en esta isla paradisíaca!

No hay comentarios.: