16 noviembre 2005

PIPA ( Brasil )






PIPA

Por que Pipa? La teoría que mas se confía es que ese nombre tuvo su origen cuando los portugueses llegaron al local y viran una roca que a líos a ellos, les parece un barril. Barril en Portugal es Pipa.

El desarrollo de la Playa de Pipa es muy reciente y se dio muí rápido. Y en las ultimas décadas se quedó universalmente conocida: por su pueblo, por la belleza de sus playas con su pureza de sus aguas templadas y sus ensenadas.

La Ensenada de los Delfines, un santuario nativo de heces mamíferos que buscan en las ensenadas de la antigua Playa del Canto, su alimento y hacen un bello show de saldos ornamentales que tienen como escenario las olas con sus cabrillas blancas que ornan las arenas que son molduradas por las falésias de una de nuestras playas más bellas, conocida como la Bahía dos Golfinhos (Delfines).

Además de la belleza de nuestras playas como las playas de : Dos Amores (de los Amores); dos Afogados (de los Ahogados): do Moleque (de lo Arrapiezo); O Chapadão (El Altiplanicie); Da Cancela (de la Cancela). Pipa también tiene La Mata Atlántica (La Floresta Atlántica) - conservada por nuestros antepasados y desde 1917 por Antonio José Marinho.

El Santuario Ecológico, de donde se distingue un de la más bellas panoramas de La Bahía dos Golfinhos y de la Ponta da Praia de Pipa.

Cada tierra de la Pipa se debe considerar como punto turístico y tiene su propia tarjeta postal.

QUE VISITAR

Chapadão (La Altiplanície)
Tiene eso nombre por el reportaje de la más famosa revista electrónica del Brasil - O Fantástico - donde fue exhibidas teorías de naves intergalácticas que allá aterrizaban por su alto y gran espacio llano que tiene. La altiplanicie tiene un panorama deslumbrante para el océano tanto la altitud, la brisa, el mar, todo absolutamente todo para que te quedes maravillado en esa tarjeta postal.

Praia do Amor (Playa del Amor)
Esa playa tiene eso nombre por su apariencia de corazón y también por el hecho que en esa playa se practicaba nudismo, donde los extranjeros practicaban bastante esa manera de trajinar con la naturaleza. La Praia do Amor, es también la predilecta de los sufistas, por sus olas de grandes altitudes.

Baía dos Golfinhos (Bahia de los Delfins)
Situada en la "Praia do Madeiro" (Playa del Madero), en ese local al lado del carril, tenemos una mirada increíble del mar, además los delfines siempre vienen allá para alimentarse y jugar, hay también la posibilidad sobretodo por las mañanas.

Santuário ecológico
Es la mayor reserva de floresta atlántica de la región tiene veredas, mirador y museos. Usted pondrá hacer un training en ella acompañado de os guías. Play varias posadas y hoteles realizan esa aventura donde usted tendrá nociones de localizaciones en florestas.


Localización: 85 km de Natal, Brasil
Población: 4.500 Habitantes
Sucursal de Bancos: - Cajero automático Banco do Brasil - Bradesco (em llos Correios) (in Tibau - 5 Km de Pipa) - Caixa Econômica Federal (in Goianinha - 22 km de Pipa) - Banco do Brasil (in Goianinha - 22 km de Pipa)
Ecoturismo Ecoturismo Ltda P P Madeiro s/n, Tibau (5km de Pipa)
Aeropuerto Aeropuerto Internacional Augusto Severo (Natal) Teléfono: 55-84-644-1000

LA NOCHE

Por la noche tenemos la oportunidad de descubrir varios bares, donde en algunos hay músicas: pop, rock, reggae y muchos otros ritmos, además de restaurantes donde hay sabrosos platos OR regionales OR internacionales.
En un paseo por la calle se puede oír idiomas de varios países. Es allá que se puede comprobar el gran número de extranjeros que vienen a la Pipa.
Por lo fin, Pipa tiene una noche con diversidad de atracciones para todos los gustos sin desdeñar de la seguridad.
Toda para que usted tenga porciones de diversión, sea contenta y caída en amor con este paraíso, que incluso en las marcas de la noche usted piensa que lejos y nunca no fue el sol voluntad.

COMO LLEGAR

Es muy sencillo llegar en eso paraíso que se queda a solamente 85 km de Natal y 140 Km de Joao Pessoa. Desde Natal hacia Pipa, el camino es muy fácil, Sigue por la carretera BR 101, asfaltada, pasando por las ciudades de Parnamirim y São José de Mipibú, hasta llegar a Goiania donde usted debe entrar en la ciudad, hay muchas placas de señalización hasta la BR 003, que va a Tibau do Sul entonces sigue por una pequeña carrera y después de 5 Km llegará en Pipa. Después de 1 h y 30 m -


http://www.pipaonline.com.br/

No hay comentarios.: