13 septiembre 2005

Orlando - Todo lo que hay para ver - Datos de interes






Orlando - Datos de interes para su Pasajero




Información General para Visitantes

Cambio De Divisas
Puede cambiar su dinero en el terminal principal del Aeropuerto Internacional de Orlando de las 7:00 hasta las 21:00 horas en el lado B, 2o. nivel en Reclamo de Equipaje. También puede cambiar su dinero en el lado A, 2o. nivel en Reclamo de Equipaje, así como cerca de las puertas internacionales a la hora de llegada o salida internacional.
También se puede cambiar monedas extranjeras en muchos bancos de Orlando de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Muchos hoteles y grandes atracciones turísticas también tienen instalaciones para cambio de divisas. En el Official Visitor Center en 8723 International Drive tiene disponible más información acerca de otros servicios de cambio de divisas. El tipo de cambio varía un poco de banco a banco.
La moneda de Estados Unidos tiene billetes de uno, cinco, diez, veinte, cincuenta, cien y quinientos dólares. Las monedas estadounidenses son los “pennies” (un centavo), “nickels” (cinco centavos), “dimes” (diez centavos), y “quarters” (veinticinco centavos). Todos los billetes estadounidenses son del mismo tamaño y color, por ende debe tener cuidado antes de entregarlos cuando pague.

Información General: circulación en Orlando
En Florida Central, la BEE Line (S.R. 528), la East West Expressway, (S.R. 408) y la Central Florida Greenway (S.R. 417) son carreteras de peaje. Las casetas automatizadas requieren de pago de su cuota exacta en monedas de los Estados Unidos (normalmente de 25 centavos); sin embargo, también existen casetas donde se proporciona cambio. Si va a tomar la carretera Florida Turnpike desde Orlando a Miami, esté preparado para pagar varios dólares de cuotas.
Por lo general, la Mayoría de las gasolineras en Estados Unidos tienen precios más bajos en las bombas de autoservicio. El combustible cuesta de 3 a 6 centavos más en la sbombas con servico completo.

Leyes De Tránsito
Usted debe tener una licencia de conductor y el registro del vehículo válidos en su poder cuando esté conduciendo. En Estados Unidos se le pide que maneje sobre el lado derecho de la carretera. Limites de velocidad. El límite de velocidad en las carreteras interestatales varía de 88 a 112 kilómetros (55 a 70 millas) por hora. El límite de velocidad en los caminos dentro de las ciudades y áreas congestionadas ve desde los 32 a 88 kilómetros (20 a 55 millas) por hora. Todos los límites de velocidad se muestran en millas y se aplican de forma muy estricta.

Cinturones de seguridad. La ley en Florida exige que los pasajeros en los asientos delanteros usen los cinturones de seguridad. Se exige que los niños menores de cuatro años de edad vayan sentados en un asiento de seguridad para bebés. Los niños de cuatro y cinco años deben ir en un asiento de seguridad o utilizar el cinturón de seguridad. La mayoría de las compañías de alquiler de autos pueden proporcionarle dichos asientos de seguridad.

Vehículos de emergencia. Toda persona en el tráfico debe ceder el paso a los vehículos de emergencia: camiones de bomberos, ambulancias, autos de policía que tengan encendidas las sirenas y las luces. Los conductores deberán orillarse al borde más cercano del camino hasta que el vehículo de emergencia haya pasado.

Condiciones de caminos peligrosos. Tenga cuidado con los caminos resbalosos durante o después de una tormenta. Cuando estas condiciones ocurran, maneje despacio y evite vueltas y paradas repentinas. Siempre que utilice sus limpia-parabrisas debe tener las luces encendidas.

Beber y conducir. En un esfuerzo por reducir la incidencia de manejar bajo la influencia de alcohol y drogas, Florida ha adoptado normas estrictas. A las personas que se les arresta por conducir en estado de ebriedad con niveles de alcohol en la sangre del .08 por ciento o más, o que se rehusen a las pruebas de aliento, sangre u orina que exija un oficial, se les confiscará su licencia y el oficial la suspenderá de inmediato. A los infractores de esta ley por primera vez se les revocará obligatoriamente la licencia de conducir durante seis meses, se les multará hasta con USD $500 y posiblemente se les encarcele por seis meses. ¡Por favor, no beba y maneje al mismo tiempo!

Clima
Cálido, Días Soleados y Noches Templadas
Temperatura media: de Octubre a MayoDías: 22° C - 27° C Noches: 16° C - 20° C
Temperatura media: de Junio a SeptiembreDías: 27° C - 32° CNoches: 20° C - 25° C

RestaurantesDeliciosos Platos - Más de 4.500 restaurantes sirven desde un menú continental hasta la cocina étnica dentro de ambientes únicos. Hay mas de 52 restaurantes finos dentro de un radio de 16 kilómetros del Orlando’s Orange County Convention Center.

Horario Local
Orlando está regido por la hora del Huso Oriental de los Estados Unidos


Transportación
Aviones, Trenes y AutomóvilesAeropuerto Internacional de Orlando - El aeropuerto es el número 16 más transitado en los Estados Unidos y el número 28 en el mundo con aproximadamente 700 operaciones comerciales por día.
Más de 32 líneas aéreas regulares, 11 vuelos charter y nueve vuelos de carga realizan vuelos sin paradas a 72 ciudades en los EE.UU. y 13 ciudades internacionales, además de servicio directo a más de 100 ciudades en el mundo.
Es de fácil acceso y cercano a la mayoría de las atracciones (24 kilómetros), centros de convenciones y el centro de Orlando. El transporte en autobús, camionetas, taxis, limosinas y renta de autos está su disposición.
El aeropuerto ha ganado numerosos premios por su gran estética y diseño arquitectónico. Por dos años sucesivos el Aeropuerto Internacional de Orlando ha sido nombrado por el International Air Transport Association como el aeropuerto número uno en Norteamérica y el número uno al nivel mundial por la satisfacción total de pasajeros de aeropuertos que sirven a más de 30 millones de pasajeros anualmente. Por segunda vez, recibió las marcas más altas en el Reportes del 2001 publicado por J.D. Power and Associates, en cuanto a la satisfacción general de los pasajeros transitando un aeropuerto clasificado como “grande.”

Carreteras - Magníficas redes de carreteras proporcionan fácil acceso a los visitantes para llegar a su destinación, así como para viajar dentro y alrededor del área de Orlando.
Entre estas carreteras está la Interstate 4, la Florida Turnpike, Highway 528 (el Bee Line Expressway), Highway 408 (East-West Expressway) y la Highway 417 (Central Florida Greeneway).

Servicios en Tren - La compañía Amtrak tiene dos trenes diarios que llegan a Orlando desde Nueva York y Miami o Tampa con escala en el centro de Orlando, Winter Park, Sanford y Kissimmee así como tres viajes a la semana desde Los Angeles.
Amtrak también ofrece su popular Autotren que cuenta con los Superliners carros dormitorios a dos niveles, carro restaurante y bar, mientras transporta a los pasajeros y sus vehículos.
El Autotren ofrece salidas diarias con rutas entre Lorton, en Virginia y Sanford, en la Florida, saliendo de ambas ciudades a las 16:00 y llegando a su destino a las 08:30 de la mañana siguiente.

Transporte Dentro de Orlando -
Además del servicio de taxi y limosina hacia cualquier parte del área de Orlando, el sistema de autobuses Lynx brinda transporte público económico dentro de Orlando.

Las paradas de autobuses están señaladas con la “huella” del lince. El sistema gratuito del centro de Orlando, Orlando Lymmo, ofrece transporte desde el TD Waterhouse Centre al City Hall.

El I-Ride Trolley proporciona servicio durante todo el año, siete días a la semana de 08:00 a 22:30, en la popular International Drive Resort Area con paradas programadas cada 20 minutos.

Las 78 paradas están señaladas y marcadas con el número y el símbolo “I-Ride.” Volviendo a los tiempos de las carretas tiradas por caballos, también podrá disfrutar de lindos paseos, ofrecidos por los negociantes del centro de Orlando.

Atracciones
Cada año millones de personas viajan a Orlando para disfrutar de los fascinantes y regocijantes parques y exhibiciones del área. Con más de 95 atracciones y un clima templado durante todo el año, esta destinación ofrece algo para todos.
Parques Temáticos

Busch Gardens Tampa Bay es un parque temático que le ofrece una amplia variedad de atracciones basadas en encuentros exóticos con la fauna silvestre del continente africano. Busch Gardens es único en su estilo al mezclar espeluznantes atracciones, uno de los parques zoológicos mas grandes del país con más de 2,700 animales, espectáculos en vivo, restaurantes, tiendas y juegos.buschgardens.com 813-987-5777/888-800-5447

Citrus Tower, ubicado en Clermont, ofrece una vista panorámica de las colinas, lagos y árboles cítricos, desde cualquiera de los tres puntos de observación de la Torre. En temporada de cosecha, la Torre tiene fruta fresca en venta, bien sea para llevar o para enviar como regalo. Además, cuenta con un restaurante y una tienda de regalos.citrustower.com 352-394-4061

Cypress Gardens Adventure Park combina su pasado legendario con nuevas atracciones divertidas. Este parque ahora cuenta con atracciones recién estrenadas, conciertos de estrellas, fabulosos espectáculos y una aldea de artesanos. Visite de nuevo los históricos jardines, bellas damas del sur y los aclamados shows de esquí acuático.cypressgardens.com 863-324-2111

Daytona International Speedway, anfitrión de las carreras Daytona 500 y Pepsi 400 NASCAR Nextel Cup Series, ofrece emocionantes carreras; visitas guiadas por las pistas; DAYTONA USA, The Ultimate Motorsports Attraction; y el Richard Petty Driving Experience.daytonainternationalspeedway.com 386-253-7223

Daytona USA, la atracción oficial de NASCAR, ubicada en Daytona International Speedway, presenta la historia y la emoción de las carreras de NASCAR con exhibiciones interactivas, simuladores de movimiento, competencias de “pit stops”, la película The Daytona 500 Thunder-Round-SoundTM y mucho más.daytonausa.com 386-947-6800

Dinosaur World, ubicado en Plant City, tiene más de 150 dinosaurios de tamaño real en su parque. Se pueden examinar los fósiles y aprender por qué estos fósiles no se encuentran por la Florida. En la tienda de regalos se pueden comprar juguetes, difíciles de encontrar, con los dinosaurios como tema, así como también materiales educativos.dinoworld.com 813-717-9865

Discovery Cove, es un oasis isleño exclusivo en el cual los visitantes pueden nadar con delfines, bucear y ver peces tropicales, peces rayas y alimentar con las propias manos los exóticos pájaros. Discovery Cove es un parque de aventuras tipo all-inclusive que requiere reservaciones y la admisión incluye un día completo de actividades más un pase válido por siete días consecutivos en los otros parques de SeaWorld Orlando o Busch Gardens Tampa Bay.discoverycove.com 877-434-7268/407-370-1280

En Drivetech Racing School, en el USA International Speedway de Lakeland, los aficionados pueden tomar el volante de un auténtico carro de carreras NASCAR. Los invitados compiten como los profesionales mientras corren por la pista pasando o encabezando mientras establecen su propio paso.drivetech.com 909-349-0255/800-678-8864

Fantasy of Flight en Polk City invita a sus visitantes a vivir el romance y la nostalgia del vuelo en la auto-guiada “inmersión” que los lleva a través de la historia de la aviación. El North Hangar muestra parte de la más grande colección privada de aviones clásicos. Simuladores de vuelo, tours del Back-Lot, vuelos en globos aerostáticos y aviones biplanos de cabina abierta también son ofrecidos.fantasyofflight.com 863-984-3500

Gatorland es el hogar de miles de cocodrilos y caimanes, algunos de los cuales han aparecido en cine, televisión y propagandas. El parque, que abrió hace 56 años, combina un zoológico de contacto, un santuario de aves, un pequeño parque acuático, un eco-tour y espectáculos al aire libre llenos de acción, incluyendo las diarias luchas con caimanes.gatorland.com 800-393-5297/407-855-5496

Green Meadows Petting Farm es una granja con más de 300 animales donde podrá disfrutar de un paseo guiado de dos horas. Los visitantes podrán experimentar la vida en una granja interactuando con los animales, tomar un paseo en tren, hacer un viaje sobre una carreta con paja por los campos, ordeñar una vaca y pasear en potro. Además podrán hacer uso de las áreas especiales para comidas campestres.greenmeadowsfarm.com 407-846-0770

Historic Bok Sanctuary, ubicado en Lake Wales, ofrece 62.8 hectáreas de frondosos jardines subtropicales en el punto más alto de la península de la Florida y ostenta el mundialmente famoso carillón de 60 campanas dentro de una torre de 62.5 metros de altura. El Centro de Visitantes tiene un cafetín, tienda de regalos, exhibiciones y un teatro.boksanctuary.org 863-676-1408

The Holy Land Experience recrea la ciudad de Jerusalén y su importancia religiosa durante los años 1450 A.C. y 66 D.C. a través de personajes con vestimentas de la época, interpretaciones dramáticas y presentaciones de alta tecnología. El museo Bíblico viviente hospeda el Scriptorium, una colección de antigüedades bíblicas que datan de 2200 A.C.theholylandexperience.com 866-872-4659/407-872-2272

El Kennedy Space Center Visitor Complex ofrece tours de las áreas restringidas con vistas de las instalaciones del trasbordador espacial y las plataformas de lanzamiento. Conozca a un astronauta de verdad todos los días y vea la Estación Espacial tridimensional en el teatro doble IMAX® más grande del mundo. El Hall de Fama de los Astronautas incluye la colección más grande del mundo de artículos pertenecientes a astronautas, además de exhibiciones, exposiciones, simuladores y actividades interactivas. Entrénese para los rigores de un vuelo al espacio y prepare su propia misión a bordo de un trasbordador completo de prueba en lo que es la nueva atracción titulada Astronaut Training Experience (ATX).kennedyspacecenter.com 321-449-4444

Richard Petty Driving Experience donde los fanáticos de las carreras pasan de ser espectadores a manejar un verdadero carro de carreras. Programas de manejo y de carreras pueden ser practicados en la pista tri-oval de 1.6 Km. del Walt Disney World Speedway y la de cuatro Km. del Daytona International Speedway. Favor hacer reservaciones. 1800bepetty.com 800-237-3889/ 407-939-0130
Ripley’s Believe It or Not! Orlando Odditorium parece haber sido víctima de uno de los infames hoyos de la Florida ya que el edificio parece estarse hundiendo. Explore artefactos, colecciones, pasatiempos raros, y exhibiciones interactivas en 16 galerías donde encontrará lo más extraño e inusual de todas partes del mundo.ripleysorlando.com 407-351-5803

SeaWorld Orlando, el parque marino más popular del mundo, cuenta con 80 hectáreas de espectáculos y atracciones “marinas” incluyendo a Kraken, la montaña rusa sin piso más larga, más alta y más rápida de Orlando. Recientemente inaugurado, Waterfront es una zona de dos hectáreas que presenta las vistas, sonidos, sabor y ambiente festivo de las más vibrantes ciudades junto al mar. El parque también ofrece espectáculos y exhibiciones con osos polares, ballenas orcas y belugas, manatíes, focas, lobos marinos, pingüinos, delfines y mucho más. SeaWorld.com 800-432-1178/407-351-3600

Silver Springs, este parque famoso por sus botes con piso transparente y sus cruceros Fort King River Cruise, cuenta con la fuente fluvial artesiana en piedra caliza más grande del mundo. Otras atracciones incluyen exhibiciones con osos, panteras y cocodrilos; un pequeño zoológico donde los niños pueden tocar los animales; espectáculos con animales; museo histórico; y conciertos en vivo.silversprings.com 352-236-2121

Skull Kingdom es un castillo embrujado de dos pisos llenos de diversión y terror. Durante el día los espectáculos presentan hechizos para todas las edades. De noche los espectáculos están llenos de terror con monstruos, efectos especiales, animatronics y encuentros repentinos en cada esquina.skullkingdom.com 407-354-1564

SkyVenture, el túnel de viento vertical y de alta energía en Orlando, ofrece la posibilidad de “skydive” donde los visitantes flotan en una columna de aire. No se necesitan ni paracaídas, ni saltar desde un avión, ni tener experiencia previa. El hacer reservaciones es aconsejado.skyventure.com 407-903-1150

Titanic- The Exhibition lo invita a recorrer el pasado y descubrir el esplendor del TITANIC. Venga a bordo como pasajero en primera clase y haga el tour de 1 hora de duración con guía. Esta presentación, única en su estilo e interactiva le permite compartir las historias personales y la mística de los pasajeros y la tripulación del TITANIC.
titanicshipofdreams.com 877-410-1912/407-248-1166

WonderWorks, la única atracción invertida de Orlando, cuenta con más de 100 juegos interactivos. Los participantes pueden probar la realidad virtual, escalar rocas, diseñar su propia montaña rusa y luego transitar en ella. wonderworksonline.com 407-351-8800

Islands of Adventure, invita a sus visitantes a “vivir la aventura” con la tecnología más avanzada en sus montañas rusas y atracciones, incluyendo The Amazing Adventures of Spider-Man, The Cat in the Hat, Jurassic Park River Adventure y las montaña rusas The Incredible Hulk y Dueling Dragons. universalorlando.com 407-363-8000/800-232-7827

Universal Studios Florida lleva a los visitantes a un viaje más allá de las pantallas en el mundo de la televisión y el cine para “entrar a la pantalla”. Las visitantes pueden combatir los extraterrestres en Men In Black Alien Attack, sobrevivir una tormenta en Twister...Ride It Out, viajar con Shrek y Donkey en Shrek 4-D y visitar los estudios de Nickelodeon y ser “enlodado”. Recién estrenada está Revenge of the Mummy – The Ride, una montaña rusa a alta velocidad bajo techo. universalorlando.com 407-363-8000

WALT DISNEY WORLD:
Cirque Du Soleil
, ubicado en el Downtown Disney West Side, presenta una célebre combinación de actos acróbatas y efectos especiales con la presencia de más de 70 artistas de todo el mundo en un teatro con capacidad para 1.671 personas hecho especialmente para estas funciones. Llame para hacer reservaciones.downtowndisney.com 407-939-4636

Disney’s Animal Kingdom ofrece emocionantes aventuras y encuentros animales verdaderos y fascinantes más una experiencia única con animales ficticios y gigantescos dinosaurios del mundo prehistórico. Entre las atracciones que hay que ver están TriceraTop Spin, Primeval Whirl!, It’s Tough to be a Bug!, DINOSAUR y Kilimanjaro Safaris.disneyworld.com 407-939-4636

Disney’s Wide World of Sports Complex hospeda anualmente a más de 200 eventos para deleitantes del Amateur Athletic Union, el entrenamiento primaveral de los Bravos de Atlanta y el Pop Warner Super Bowl. Los amantes del deporte se encontrarán a sus anchas en las 80 hectáreas de canchas y campos para más de 30 diferentes eventos deportivos. disneyworld.com 407-939-4636

Disney-MGM Studios es un parque temático con un estudio completo de producción de películas y programas para televisión. Cuenta con espectáculos como Who Wants To Be A Millionaire – Play It!, Play House Disney – Live on Stage!, la montaña rusa Rock 'n’ Roller Coaster Starring Aerosmith y The Twilight Zone Tower of Terror. En mayo disfrutará de Stunt Show Spectacular un show con automóviles, motocicletas y jet-skis de diseño especial.disneyworld.com 407-939-4636

DisneyQuest Indoor Interactive Theme Park ofrece cinco pisos de diversión interactiva que combina la magia de Disney con tecnologías avanzadas. Los visitantes pueden subir a bordo de una verdadera balsa en Virtual Jungle Cruise, subir una montaña rusa diseñada por ellos mismos en Cyber Space Mountain o volverse parte de un juego de billar mecánico (pinball) humano en Mighty Ducks Pinball Slam. Algunos eventos requieren admisión separada. disneyworld.com 407-939-4636

Epcot lleva a sus visitantes a 11 países del mundo en su área del World Showcase y los lanza al mañana en Future World. World Showcase ofrece un calidoscopio de naciones – Alemania, La Aventura Americana, Canadá, China, Francia, Italia, Japón, México, Marruecos, Noruega y el Reino Unido – juntas para celebrar la herencia cultural. Future World enfatiza los descubrimientos y las proezas científicas por medio de sus atracciones como Test Track, Mission: SPACE y Journey Into Your Imagination With Figment. En mayo abrirá la nueva atracción Soarin que levantará a las personas a una altura de 12 metros dentro de una cúpula con pantalla de proyección gigante.disneyworld.com 407-939-4636

Magic Kingdom está dividido en siete tierras mágicas y cada una cuenta con espectáculos, restaurantes y tiendas basadas en los temas favoritos de la fantasía de Disney - el pasado y el futuro. Las atracciones predilectas incluyen Mickey’s PhilharMagic, The Magic Carpets of Aladdin, Splash Mountain, Big Thunder Mountain, Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, The Many Adventures of Winnie the Pooh y Space Mountain.disneyworld.com 407-939-4636

Parques Acuáticos
Adventure Island Tampa con una extensión de 12 hectáreas, cuenta con 24 juegos de agua incluyendo Wahoo Run – un estimulante viaje en balsa que lleva los aventureros navegantes por una caída de seis pisos y a lo largo de más de 182 metros de inesperadas curvas y salpicadas de agua, torneantes y más caídas. Abierta todo el año.
adventureisland.com 813-987-5600

Disney’s Blizzard Beach posee uno de los toboganes con caída libre más alto y rápido del mundo y justo en el centro de la cálida Florida. Es el más grande de los parques acuáticos de Disney con 22 toboganes y “heladas” carreras en trineo que viajan a emocionantes velocidades. Abierto todo el año. disneyworld.com 407-939-4636

Disney’s Typhoon Lagoon ofrece movidas mareas, estrepitosas caídas de agua y magníficos y acogedores ríos. Bien sea navegando por los nueve toboganes, nadando con verdaderos tiburones y peces tropicales o dominando las olas artificiales creadas en la piscina de este tipo más grande de los Estados Unidos, este es un paraíso fascinante que promete ser una maravillosa aventura tanto para el hombre … como para los peces. Abierto todo el año. En la primavera abre Crush ‘N’ Gusher, una espeluznante “montaña rusa acuática.” disneyworld.com 407-939-4636

Water Mania ofrece 14.4 hectáreas de refrescante diversión con emocionantes toboganes, piscina con olas, canchas de voleibol y baloncesto, áreas sombreadas para días de picnic, un simulador de surf y tres áreas infantiles – Squirt Pond, Rain Train y Rain Forest. Abierto desde marzo hasta octubre.watermania-florida.com 800-527-3092/ 407-396-2626

Wet ’n Wild ORLANDO ofrece una gran variedad de emocionantes juegos. En The Blast, los participantes son lanzados por un conducto de 118 metros con fuertes salidas de agua. En The Storm, los participantes son lanzados por un conducto, alto y largo, con agua y remolineados a altas velocidades en un tazón para luego caer en un salpicarte aterrizaje. Abierto todo el año con piscinas recalentadas durante los meses más fríos. Disco H2O, un paseo en balsa estilo retro abre en la primavera de 2005.wetnwildorlando.com 800-992-9453/407-351-1800

Centros de Diversión
Congo River Golf & Exploration Co. invita a sus visitantes a explorar dos hermosos campos con 18 hoyos en medio de un bello ambiente tropical con cuevas y cascadas de agua natural. Vea también sus 25 caimanes verdaderos.congorivergolf.com 407-352-0042

Disney’s Fantasia Gardens Miniature Golf Course es una aventura en 36 hoyos en dos campos de golf en miniatura: el Fantasia Garden con sus 18 hoyos, fue inspirado por la obra clásica de Disney “Fantasia” y el Fantasia Fairways que con sus 18 hoyos de mayor dificultad tiene zanjas y otros obstáculos ubicados estratégicamente.disneyworld.com 407-939-4636

Disney’s Winter Summerland Miniature Golf Course, es un campo interactivo de golf en miniatura dividido en dos estrambóticos campos de 18 hoyos, cada uno ofreciendo temas diferentes. Un campo representa una improbable Florida cubierta de nieve parecida al Disney’s Blizzard Beach Water Park, mientras que el otro tiene un aspecto más tropical y con ornamentos navideños guindando de las palmas. disneyworld.com 407-939-4636

Fun Spot Action Park ofrece admisión y estacionamiento gratuitos. Los visitantes pueden manejar los “go-karts’ en “Drive the Ride” sobre una pista de varios niveles y 13 juegos con juegos para niños de edad preescolar. Fun Spot cuenta con más de 100 juegos ubicados en un área de video-juegos de 900 metros cuadrados.fun-spot.com 407-363-3867

Fun World At Flea World, ubicado en Sanford, cuenta con más de 50 juegos y atracciones, golf en miniatura, pistas para go-karts y un centro de video-juegos con 350 máquinas. Entretenimiento gratuito es ofrecido semanalmente.fleaworld.com 407-330-1792

Hawaiian Rumble Adventure Golf cuenta con dos locales en el área de Orlando, uno de ellos se encuentra justo en International Drive. Escoja entre dos desafiantes campos inspirados en Hawai con la cascada más alta y fuente musical de $100.000 dólares. En International Drive: 407-351-7733 En Apopka Vineland: 407-239-8300

Magical Midway es la única pista elevada y con maniobras fuertes para go-karts en el International Drive. Ofrece también juegos de carnaval como botes y carros chocones. Disfrute también de la pizza hecha al momento y helados marca Ben & Jerry en el concesionario.magicalmidway.com 407-370-5353

Old Town tiene 75 tiendas especializadas, ocho restaurantes y 18 emocionantes y divertidos juegos. Esta atracción, con estacionamiento y admisión gratuita, da la sensación de estar en un pueblo de la Florida a principios del siglo XX. Shows de cientos de carros clásicos son presentados todos los viernes y sábados.old-town.com 407-396-4888/800-843-4202

Pirate’s Cove Adventure Golf ofrece dos campos de golf de 18 hoyos en sus dos ubicaciones. Los visitantes probarán sus habilidades en su divertido ambiente natural con abundante vegetación recreando un parque pirata que disfrutará toda la familia.piratescove.net 407-827-1242 ó 407-352-7378

Putting Edge en Festival Bay at International Drive ofrece diversión y dificultad en un campo de mini-golf que brilla en la oscuridad. En cada uno de sus campos, Putting Edge ofrece una experiencia completamente única. putting-edge.com 407-248-0700


www.orlandoinfo.com/espanol

No hay comentarios.: